Panorámica de Dubai
Siete corazones tengo
Pero el mío no lo encuentro
En el alto monte, madre,
Tropezábamos yo y el viento.
Siete niñas de largas manos
Me llevaron en sus espejos.
He cantado por el mundo
Con mi boca de siete pétalos.
Mis galeras de amaranto
Iban sin jarcias y sin remos,
He vivido los paisajes de otras gentes.
Mis secretos alrededor de la garganta
Sin darme cuenta, iban abiertos.
Siete corazones tengo
Pero el mío no lo encuentro
En el alto monte, madre,
Mi corazón sobre los ecos.
Dentro del álbum de una estrella
Tropezábamos yo y el viento.
Siete Corazones
Ana Belén
Lorquiana 1 - Poemas de Federico García Lorca, 1998
Chi ama me, ama il mio cane
Cuando despiertes
Mary Higgins Clark & Alafair Burke, 2016
Chi ama me, ama il mio cane
Cuando despiertes
Mary Higgins Clark & Alafair Burke, 2016
Bienvenidos a mi nuevo blog. Esta vez la espera se ha hecho mas corta desde el último blog. Como ya he contado en varias ocasiones, cuando la gente me pregunta como elijo los destinos de mis viajes, suelo contestar, a veces los destinos me eligen a mi. Este es un claro ejemplo.
Después de hacer escala varias veces en la zona, y ver el desierto de Arabia desde el aire, es verdad que salvo el desierto, no me llamaba la atención ninguno de estos países. Y antes de continuar la explicación diré, que suelo escuchar aunque no lo parezca, cualquier cosa que me cuenten sobre un destino.
En enero pasado, si el de 2018, volviendo de las vacaciones de Navidad, me encontré con que me habían autorizado una semana de vacaciones de esas pedidas para gastar los días. Y pensé, ¿que tal si la aprovecho y hago algo fuera de carta?. Así que me puse manos a la obra y llamé a mi amigo, ese que me organizaba los viajes, y le dije: Quiero un crucero para finales de la semana que viene, saliendo de Barcelona, y que empiece un sábado y acabe un sábado. Tengo mucha experiencia en esto de los viajes y pensé, vamos a ver las ofertas de "última hora" de las que todo el mundo habla, aunque a mi estas cosas nunca me salen. Efectivamente no cuadraba nada del mediterráneo en esas fechas y con bajo presupuesto. Así que ampliando un poco la zona de búsqueda, y en una de esas, habiendo oido hablar del tema, pedí que me buscaran crucero por Emiratos con tarifa aérea incluida y resulta que cuadraba de sábado a sábado. Lo que no cuadraba era el precio, así que decidí dejarlo para mas adelante, aunque la semilla ya estaba puesta.
En el mes de mayo comenté que este año volvería a la carga con el crucero, esta vez contratado algo antes. Y ademas de salirme acompañante, pues resulta que dos días antes de marcharme a Indonesia, pues encontramos un ofertón de esos que a mi nunca me salen. Mira por donde la oferta era en el crucero por Emiratos y en la fecha que queríamos, así que esa misma tarde lo contratamos y como ha sido mas barato, pues en camarote individual y exterior, como dos damiselas millonarias.
A pesar de pillar con muchas ganas el crucero, a mi me seguía sin convencer el destino, pero después de andar enredando con las guías y demás, pues me he llevado una grata sorpresa, aunque se trata de descansar y desconectar. Yo lo he dicho siempre: Las vacaciones son para descansar, cosa que hace tiempo que no me creo, y nada.
Espero que os guste mi blog y podáis viajar conmigo a través de mis fotos y comentarios. Esta vez, como novedad, la dedicatoria principal va al final de la introducción.
Quiero dedicar este blog a mi amiga de siempre, Remedios, que está vez es también mi acompañante. Después de contratar este crucero, nos dimos cuenta además de que nos va a servir como celebración de aniversario. 40 AÑOS YA. Y espero que haya otros 40 para celebrar de nuevo.
Pues allá vamos.